Servicios & FAQ

foto

 La idea general de un servicio inmobiliario no es compleja. Alguien quiere comprar una propiedad y se contacta con una compañía inmobiliaria que intentará venderle alguna de sus múltiples propiedades en cartelera, la cual proviene de un cliente que quiere vender. Si la transacción económica se realiza, la inmobiliaria recibe una comisión previamente acordada con el vendedor, pactada en un 6% (3% el comprador- 3% el vendedor)

Este servicio de intermediación puede ser de gran utilidad, ya que existe una serie significativa de gestiones y trámites relacionados con la venta, y la inmobiliaria se dedica a su tramitación como parte de sus servicios. Otra de sus funciones es asesorar sobre las condiciones técnicas del inmueble y todas aquellas circunstancias relacionadas a la misma (por ejemplo: los servicios disponibles, barrio, antigüedad de la propiedad)

El sector inmobiliario está sujeto a variables diversas. La principal es la situación del mercado en cada momento (la tendencia de los precios principalmente, en la inestabilidad del dólar). Otro factor es la competencia y por este motivo es muy importante la especialización dentro del sector. Nuestra estrategia es la eficaz comunicación a través de internet, donde los clientes potenciales pueden acceder a toda la información que necesiten sobre la propiedades que manejamos en alquiler y/o venta.